YellowSub
September 06, 2010, 08:31:06 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: SMF - Just Installed!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bienvenidos a TODOS Welcome to ALL  (Read 667 times)
yellowsub
Administrator
Newbie

View Profile Email
« on: April 12, 2009, 04:33:54 AM »

Finalmente abrimos el Forum Yellow Submarine Tarifa ..... libres de usarlo para intercambiaros info y foto o para preguntar lo que quereis
Saludos a Todos
Enrico Demelas

Finally the Yellow Submarine Forum is open .... fell free to use it as you like ... to exchange picture , information  , etc etc.
Greeting to ALL
Enrico Demelas

Carlos
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #1 on: April 13, 2009, 03:19:06 PM »

Buenas noches Enrico y compañia, como veis ya estoy registrado en vuestro foro,  solo comentar 2 cosas, es posible saber como se suben fotosub aqui, y es posible ver los botones, pestañas y iconos en ESPAÑOL .
Saludos
Glub, glub, glub.
bnavio
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #2 on: April 14, 2009, 01:40:16 AM »

Hola a todos,
Para poder postear fotos vereis que hay un icono el los controles del Post que pone Insert Image, si lo pulsais aparecerá entre corchetes img seguido de /img, bien pues entre ellos debemos copiar la ruta de la foto que queremos postear. Ojo hay que postear la ruta donde esta la foto, por ejemplo si la foto la tienes en facebook la ruta de la foto a postear seria:
http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1980/201/93/1467031501/n1467031501_30186842_5731.jpg
para sacar esta ruta solo teneis que mirar las propiedades de la imagen que vais a postear.
Solo he podido postear fotos que previamente ya habia subido a un servidor,  estoy investigando como postear fotos desde mi PC. En cuanto lo averigüe os aviso.
Un Saludo
agvnono
Newbie
*

View Profile WWW
« Reply #3 on: April 14, 2009, 10:26:26 AM »

Ante todo buenas tardes.
Ya que no buceo mucho últimamente, por lo menos estaré por aquí. A ver si alguien me vende un traje más pequeñito a buen precio,  Cheesy Cheesy Cheesy

Enrico Demelas
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #4 on: April 14, 2009, 01:14:44 PM »

Hola pa' Todos
Estoy muy verde con este foro pero veo que bnavio ya se mueve muy bien .....
los botones no se pueden traducir y lo de las fotos solo se puede subir fotos que estèn publicadas como ha explicado bnavio
Por lo del Traje pasate por Yellow que para prestarte tenemos muchos !! y ya iras buscando ....
perdonar los errores ...
Saludos
Pages: [1]
  Print  

Jump to: